RSS Submit

¿Quienes Somos?

Ñuñoa Salud es un Centro de Servicios de Salud que pone a disposición de sus clientes una atención integral en prestaciones médicas ambulatorias.

Ñuñoa Salud esta integrada por un completo y experimentado cuerpo de profesionales del área de la salud de amplia experiencia, reconocido prestigio y vigencia metodológica.
Ñuñoa Salud cuenta con la infraestructura y procedimientos que permiten al paciente recibir una completa y adecuada atención en sus diversas necesidades de salud.
Ñuñoa Salud nace en respuesta a la necesidad de prestar atención personalizada en un ambiente familiar, con los estándares actuales de calidad de servicio en una institución de dimensión humana.
Ñuñoa Salud cuenta con Consulta Medicina General, Pediatría y Consultas de Especialidades Medicas, Convenio con el Laboratorio Clínico Wechsler (Sala Toma de Muestras) para los exámenes de laboratorio.
Ñuñoa Salud, cuenta con consultas dentales para niños y adultos en las especialidades de odontopediatria, endodoncista, cirujano, ortodoncista, rehabilitador oral, implantes.

Nuestro laboratorio Clínico incluye especialidades de hematología, perfil bioquímico, exámenes hormonales, parasitológicos y bacteriológicos, con la garantía de informes profesionales rápidos y confiables, evaluados periódicamente por el ISP.

¿Nuestra Oferta?

Para lograr esos objetivos, Ñuñoa Salud desea presentar una muy interesante oferta de servicios de Atención de Salud, con características favorables entre las que destacamos:

Ubicación con vías de acceso variadas locomoción colectiva a la puerta estacionamiento en el mismo edificio.
Amplia cobertura horaria
Atención en terreno y domiciliaria.
En un mismo lugar realizamos las consultas y la toma de muestra, el proceso y análisis de laboratorio, con pronta entrega de resultados y consulta de resultados.
Por Internet on line.


Valores preferenciales y competitivos en relación a otros prestadores dentro de la comuna .Alternativas de pago a través de tarjetas de crédito de casas comerciales, bancarias redcompra, cheques, prestamos médicos a través de Caja de Compensación los Andes.






¿Nuestra Motivación?

Entregar una atención cordial amable y expedita a las necesidades de salud de pacientes de todas las edades, principalmente a los adultos mayores quienes tienen mas de una patología asociada a la edad en un ambiente amigable desde el punto de vista de calidad de atención, donde siempre recibirán una atención personalizada generando un ambiente acogedor de familiaridad entre los pacientes el personal administrativo, técnico y profesional

¿Nuestro Desafío?

Realizar alianzas entre el Centro medico y las Empresas estas ultimas han optado por efectuar convenios de atención medico –dental entre su personal, con el objeto de anticiparse a las ausencias por enfermedades y apoyo al gasto medico y dental mediante ordenes de atención y descuento por planilla en cuotas que no signifiquen un gran compromiso dentro del presupuesto familiar.